5/7/11

TODOS ESTAN EN JETALIBRO (MENOS YO)

Quien diría que Milhouse se convertiría en un famoso doctor...

10 razones por las cuales no estoy en las redes sociales jetalibro y tuiter:
  1. a la gente le gustaría saber que fue de sus conocidos antiguos y viejos camaradas (aja!)
  2. a la gente le gusta perder el tiempo en internet (eso por supuesto que si, ahi y en donde sea)
  3. la gente desperdicia su vida resolviendo encuestas o participando en preguntas insulsas y completamente inútiles: a fulano le gusta esto, a zutano le gusta esto... (ooh pero si es tan interesante, solo que a mi que $%& me importa?)
  4. la gente quiere saber que hacen y como viven otras personas y por eso suben imágenes de su vida, viajes etc. (mmm y luego se quejan de que se 'viola su intimidad')
  5. a la gente le gusta enterarse de chismes rápidos (psss creo que a mi no, ni tampoco los lentos)
  6. la gente vive su vida de acuerdo a los avances de la tecnología... (claro, y que tal cuando no hay luz? y si quieres descansar los ojos de la pantalla? pues usa un cel pero y si no tienes un cel que te permita tener acceso a la web?, mi cel ni siquiera suena en el metro)
  7. a la gente le gusta pertenecer a algo, ingresar a grupos y ser aceptado entre amigos (y son amigos 500 fulanos que ni siquiera conoces pero que tienes registrados en jetalibro o como seguidores de tuiter?, y que pasa entonces con la comunicación personal? ojala lograras tener por lo menos 5 verdaderos seguidores, o sea dime de que presumes y te diré de que careces...)
  8. ni siquiera se me ocurre una buena razon para abrir una cuenta en jetalibro... ya me veo revisando diario a ver si alguien -aunque sea por error- puede obsequiarme un mensaje aunque sea para decirme alguna leperada... y yo feliz de recibirla por el placer de estar en jetalibro, uyuyuy como no!
  9. tuiter o sea que te lo dijo un pajarito? y por que ese miserable pájaro deja de meterse en lo que no le importa y se pone a leer en vez de andar de chismoso?
  10. la única razón útil que se me ocurre para enviar y recibir un mensaje de tuiter sería estar al tanto de alertas de sismo o algo asi, pero lamentablemente en ocasión de sismos se interrumpe la señal de internet, o sea que no sirve para nada.

DR.HOUSE

DR.HOUSE
En México, por UNIVERSAL CHANNEL

Speed Painting

Speed Painting
Autor: Nico di Mattia, Musica: Weapon of Choice de FatBoy Slim

De Will Murai

De Will Murai
Este es un artista brasileño, checa otras ilustraciones en el link

Quezque se parecen...

Quezque se parecen...
Dr.House, y el Dr.Gordon Freeman, el héroe de la saga Half Life de la consola Xbox y 360

Se rumora en Youtube

Se rumora en Youtube
House y Wilson (se quieren y no son novios)

Perdón Hugh Laurie, pero era muy buena para no ponerla

Para fans de Hugh Laurie

Para fans de Hugh Laurie
Todo del actor inglés